Clase del martes 28 de abril del 2015

Función SI
En la clase de hoy practicamos con los siguientes ejercicios:

Las primeras 8 horas me las pagan a 20 pesos y las horas que exceden a 8 me las pagan a 40 pesos.

Para esto, se compara si las horas trabajadas fueron mayores a 8, en ese caso, se multiplican las primeras 8 horas por $20.00 + las horas extras multiplicadas por $40.00, en caso contrario se multiplicarán por $20.00

Yo entro a trabajar a las 8:00. Entre 8:15 y 8:30 tengo retardo, después de las 8:30 tengo falta.
Se compara si la hora de entrada es igual a " " (esto significa que no se presento en el trabajo). En ese caso el resultado será FALTA. En caso contrario, se compara si la hora de entrada es después de las 8:30, en ese caso será FALTA, en caso contrario, se compara si la hora de entrada es después de las 8:15, en ese caso será RETARDO, de lo contrario, será ASISTENCIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario